Como? Donde? Cuando empezo la Iglesia Bautista La Gran Comision

Empezo con una persona que tenia una gran carga en su corazon y el llamado de Dios a su ministerio, que ardia fuertemente en su vida. El Pastor Jaime Morales, comenzo la Iglesia de cero en el ano 1984, solamente con su familia en la cuidad de Cudahy. El Pastor pudo encontrar una Iglesia Americana que le abrio las puertas, donde empezaron a reunirse con su familia y unos cuantos invitados. El ano 1986 fue un tiempo de muchas oposiciones, dificultades y pruebas, pero aun con todo esto, el Pastor Jaime continuo trabajando secularmente para sostener a su familia y con fe sirviendo al Senor en la Iglesia. Al comienzo, se hizo una reunion para sugerir un nombre apropiado para nuestra Iglesia. Entre todas las sugerencias salio el nombre Iglesia Bautista La Gran Comision por la inspiracion de la Hna. Daissy Morales, esposa del Pastor; ese nombre fue en base al versiculo de Mateo 28:19. Despues de varios anos rentando diferentes edificios y locales, en el ano 1995 la Iglesia Bautista La Gran Comision compro su propio edificio en la cuidad de South Gate CA. Con la vision de un hombre de Dios, todo es posible, y por esta razon hoy tenemos una gran Iglesia. El Pastor Jaime y Hna. Daissy trabajan con mucha pasion y compromiso para el Senor.

Tres cosas muy notables en la Iglesia actual son:
– La predicacion de la palabra de Dios.
– El programa de ganar almas.
– Es una Iglesia que canta, adora y alaba a Dios.

Lo Que Creemos

Creemos
En la inspiracion y preservacion completa de la Biblia: tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento. Usamos la version Reina Valera 1960 en espanol y en su version en ingles King James Version 1611.

Creemos
En un solo y eterno Dios que existe en Tres Personas; Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espiritu Santo.

Creemos
En la Diedad de Cristo: su nacimiento Virginal; Su sangre redentora; Su Resurreccion corporal de la tumba y Su ascenso glorioso al Cielo, y que un dia regresara Jesucristo por Su Iglesia.

Creemos
Que el ministerio de la iglesia local es de ganar las almas perdidas para Cristo y edificarlas en la Fe y Santidad.

Creemos
En la diedad y el ministerio presente del Espiritu Santo. El convence al pecador, regenera al que cree; mora, sella, instruye, reprende y guia al creyente. El llena y controla cada vida que esta totalmente rendida a El.

Creemos
Que el hombre tiene la naturaleza pecaminosa, destituido de la Gloria de Dios, totalmente perdido y con la necesidad de la conviccion y regeneracion (nuevo nacimiento) a traves del ministerio del Espiritu Santo.

Creemos
Que la Salvacion es un regalo de Dios, ofrecido por Su Gracia y que se recibe por la fe personal en el Senor Jesucristo, mas nada.

Creemos
En la resurreccion corporal de los creyentes (para Vida) y del incredulo (para Juicio) y eterna condenacion. Creemos en el Cielo literalmente con calles de oro y en un infierno literalmente con fuego y azufre.