Lo Que Creemos

Creemos
En la inspiracion y preservacion completa de la Biblia: tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento. Usamos la version Reina Valera 1960 en espanol y en su version en ingles King James Version 1611.

Creemos
En un solo y eterno Dios que existe en Tres Personas; Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espiritu Santo.

Creemos
En la Diedad de Cristo: su nacimiento Virginal; Su sangre redentora; Su Resurreccion corporal de la tumba y Su ascenso glorioso al Cielo, y que un dia regresara Jesucristo por Su Iglesia.

Creemos
Que el ministerio de la iglesia local es de ganar las almas perdidas para Cristo y edificarlas en la Fe y Santidad.

Creemos
En la diedad y el ministerio presente del Espiritu Santo. El convence al pecador, regenera al que cree; mora, sella, instruye, reprende y guia al creyente. El llena y controla cada vida que esta totalmente rendida a El.

Creemos
Que el hombre tiene la naturaleza pecaminosa, destituido de la Gloria de Dios, totalmente perdido y con la necesidad de la conviccion y regeneracion (nuevo nacimiento) a traves del ministerio del Espiritu Santo.

Creemos
Que la Salvacion es un regalo de Dios, ofrecido por Su Gracia y que se recibe por la fe personal en el Senor Jesucristo, mas nada.

Creemos
En la resurreccion corporal de los creyentes (para Vida) y del incredulo (para Juicio) y eterna condenacion. Creemos en el Cielo literalmente con calles de oro y en un infierno literalmente con fuego y azufre.