Nuestro Pastor

El Pastor Jaime Morales ha estado pastoreando por 31 anos. Sirve al Senor con mucha pasion y compromiso, considerando primeramente que es un privilegio servir a un gran Dios. A lo largo de los anos, se enfatiza la predicacion de la palabra de Dios con un evangelio real. Dentro de todos los ministerios se enfatiza como prioridad el ganar almas. La Iglesia Bautista La Gran Comision, es una Iglesia que canta, adora, y alaba a Dios, con todo el corazon. Nuestro Pastor ama a todos nuestros hermanos. Uno por uno todos son una bendicion y motivacion para seguir adelante.

Hace 9 anos nuestro Pastor tuvo una gran vision de empezar una nueva obra para poder ayudar a las iglesias en el ministerio de musica, y es entonces cuando se empezo la Conferencia Nacional De Musica. El Pastor Morales no solamente tiene un amor grande para la Iglesia Bautista La Gran Comision, sino tambien para todas las iglesias que estan sirviendo a nuestro Senor Jesucristo, y es por esto que decidio tomar accion en su vision.

El Pastor Jaime tiene una gran energia, siempre esta motivado a hacer algo en la iglesia. Es por eso que la Iglesia Bautista La Gran Comision es una iglesia muy activa, porque sigue el ejemplo de un Pastor activo.