Visitenos

Visite La Iglesia Bautista La Gran Comision

Visitar cualquier iglesia por primera vez, puede tornarse en una experiencia dificil. A donde voy? Como debo de vestirme? A que hora empieza el servicio? Hay guarderia para mis hijos? Que puedo esperar de mi visita?… etc. Estas son varias de las muchas preguntas que nuevos visitantes se hacen. Es nuestro deseo que su visita sea una experiencia agradable y sin problemas. Su primera visita a la Iglesia Bautista La Gran Comision sera renovadora, calida, y de mucho gozo para toda su familia. Con nosotros usted podra disfrutar de musica inspiradora, utiles ensenanzas y predicaciones, gente amigable, y un lugar que le hara sentir como en su casa. A continuacion encontrara las respuestas a algunas de las preguntas mas comunes que podra esperar de su primera visita.

No tenemos un codigo de vestuario en la Iglesia Bautista La Gran Comision para los miembros o los visitantes. La mayoria de nuestros lideres de ministerio y miembros se visten de manera tradicional y formal. Sin embargo, nuestro deseo es que usted se sienta bienvenido y comodo durante su visita a nuestra Iglesia.

Empezando con excelentes guarderias, nuestra iglesia tiene algo especial para cada nino. En cada servicio de Domingo por la manana, tenemos disponibles guarderias seguras y limpias para ninos de tres anos y menores. Para ninos de cuatro a seis anos, tenemos clases que son divertidas, amigables y con ensenanza biblica. Para ninos de 7 a 12 anos de edad tambien tenemos clases que les ayudaran aprender mas sobre Dios y su palabra, y al mismo tiempo tendran actividades con otros ninos de su edad. Y para estas clases contamos con maestros capacitados que ayudaran a sus hijos a tener un tiempo de aprendizaje en la Palabra de Dios.

Nuestras instalaciones tienen varios cuartos. Le aseguramos que no sera complicado familiarizarse con ellos. En todo caso, es un placer para nosotros ayudarle a encontrar la guarderia, clases y servicios para cada miembro de su familia. Nuestros servidores estan en todos los alrededores de nuestras instalaciones, asi como en el salon principal de nuestro templo, y con gusto le ayudaran a encontrar el lugar que busca.

Tenemos nuestros servicios de predicacion cada Domingo a las 11:30 a.m. y 7:00 p.m. Nuestras Clases Biblicas son impartidas cada domingo a las 10:00 a.m. en diferentes clases de acuerdo a las edades. Tambien tenemos oracion cada Miercoles a las 7:00 p.m., y en seguida nuestro Estudio Biblico a las 7:30 p.m. Ofrecemos servicios especificamente para jovenes cada Sabado a las 6:00 p.m.